Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Como Atraer Visitas a tu Blog

Hola, aquí les traigo 10 consejos para atraer mas visitas a tu pagina web o blog, ojala les sirvan:

-A través de buscadores
-Logrando que otras webs o blogs enlacen a la nuestra.
-Mejorando la usabilidad del blog
-Generando debates en foros de discusión en torno a la temática de nuestro último post
-Añadiendo plugings social media
-Creando “satélites” del blog en otras redes sociales.
-Compartiendo los posts en Twitter
-Creando titulares “publicitarios” que despierten el interés del lector.
-Aprovechando los Trend Tropics de Twitter
-Creando contenido de interés.

lunes, 22 de abril de 2013

Día de la Tierra hoy 22 de Abril

Hola, hoy 22  de abril día de la tierra quería recortarles lo importante que es la conservación del planeta para nuestro diario vivir.

miércoles, 10 de abril de 2013

Que hacer con las baterías usadas

Hola, muchas personas se preguntan; ¿donde pongo las baterías usadas? ¿se ponen con los plásticos o la basura normal?. La respuesta es muy sencilla, lo que se hace con las baterías ya gastadas es ponerlas todas juntas en botellas de plástico y guardarlas en tu casa, existen campañas de recolección de baterías donde podrás entregarlas o en algunos supermercados, y si son baterías de celulares las empresas de telefonía también las recogen.

OJO AQUÍ LA RAZÓN POR LAS CUALES NO BOTAR LAS BATERÍAS: Una vez que las pilas ya están gastadas y arrojadas a la basura, constituyen un residuo sumamente peligroso por los materiales químicos que contienen; para ubicarnos, hay pilas de carbón zinc, níquel cadmio, mero las mas recomendadas para usar son las alcalinas por que tienen un mínimo de mercurio. Por ejemplo una micro pila de mercurio puede contaminar 600.000 litros de agua al liberar sus componentes los cuales al entrar en contacto con la tierra agrícola contamina la cadena alimentaria, y es que el mercurio es un mineral mortal para el ser humano lo mismo que el zinc y el magnesio. En nuestros hogares también es sumamente peligroso descuidarse de donde ponemos las pilas porque los niños pueden meterselas a la boca e ingerir metales pesados, causándoles fuerte intoxicación e incluso la muerte.


martes, 9 de abril de 2013

Mensaje de La Madre Naturaleza

Hola, he puesto otro vídeo que me parece muy bello e interesante, si les gusta por favor compartan esto es importante!

Creando Conciencia

Hola, aquí les traigo un vídeo que encontré y me pareció muy bueno para reflexionar y hacernos ver el daño que estamos haciendo a nuestro planeta, y así como lo dice el titulo crear conciencia.
Si te gusta este blog compártelo! Entre mas gente se de cuenta de esto mejor, aun estamos a tiempo!

Como ahorrar agua

Hola, como ya sabrán el agua de nuestro planeta no es para siempre, por eso tenemos que cuidarla, existen muchas formas de hacerlo; como cerrar la llave cuando nos cepillamos,cuando lavamos los platos etc, pero hoy les voy a enseñar otra forma que es muy practica y con esta puedes ahorrar bastante cantidad de agua.


Se trata de recoger el agua que la lavadora bota después de que termina el ciclo del ENJUAGUE (que es la ultima parte del ciclo), esta es una cantidad de agua bastante grande y aunque no es potable se puede usar para volver a llenar la lavadora y no gastar agua potable, agua para el lavadero de ropa o para descargar los baños; solo basta con quitar la manguera del desagüe y ponerla en baldes o en el lavadero. En el siguiente vídeo les mostraremos una forma de hacerlo.



Aquí un enlace para mas información sobre este proceso.




lunes, 8 de abril de 2013

Como separar orgánicos e inorganicos

hola, en esta parte les voy a enseñar como separar los residuos orgánicos e inorgánicos. Bueno para empezar que es un residuo orgánico  un residuo orgánico es todo aquello que alguna vez tuvo vida, como las cascaras de frutas y alimentos, y los inorgánicos son los que nunca tuvieron vida.
bueno entonces los residuos se separaran en dos bolsas; preferiblemente de distinto color, en una los orgánicos y en otra los inorgánicos, Y así cuando el camión de la basura lleve los residuos al basusero, les sera mas fácil separarlos.